Grupos de trabajo
Con este proyecto prentendemos crear nuestro curriculum integrado de las lenguas en este segundo año de nuestro proyecto bilingüe. Hacer un recorrido por las emociones nos ofrece una oportunidad integradora porque nos ayuda a conocer nuestras emociones y a dialogar sobre nuestros sentimientos. Para poder llegar a eso, y poder encauzarlos correctamente necesitamos sentir, detectar, observar, definir, relacionar y finalmente expresar. Ahí está la relación, el ser humano necesita de la lengua para poder expresar, pero necesitamos también saber sentir y poner nombre a esos sentimientos. Es por todo esto por lo que, necesitamos saber ser y sentir (identificando, detectando...) y desde las lenguas (L1, L2 Y L3) nos encargaremos del saber expresar (definir, describir, nombrar y relacionar en otros idiomas, con otros códigos lingüísticos y artísticos) Con este proyecto prentendemos crear nuestro curriculum integrado de las lenguas en este segundo año de nuestro proyecto bilingüe. Hacer un recorrido por las emociones nos ofrece una oportunidad integradora porque nos ayuda a conocer nuestras emociones y a dialogar sobre nuestros sentimientos. Para poder llegar a eso, y poder encauzarlos correctamente necesitamos sentir, detectar, observar, definir, relacionar y finalmente expresar. Ahí está la relación, el ser humano necesita de la lengua para poder expresar, pero necesitamos también saber sentir y poner nombre a esos sentimientos. Es por todo esto por lo que, necesitamos saber ser y sentir (identificando, detectando...) y desde las lenguas (L1, L2 Y L3) nos encargaremos del saber expresar (definir, describir, nombrar y relacionar en otros idiomas, con otros códigos lingüísticos y artísticos)