Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación - Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos planteados a comienzos de curso se han cubierto a medias, ya que si bien se han realizado actividades AICLE, nos han faltado profundidad en los últimos objetivos planteados:

Analizar actividades comunicativas.

Reflexíón y autoevaluación

Nivel de interacción entre los participantes

Desigual:

Sí ha habido participantes que han propuesto actividades, participado en Colabor@ e interactuado en los debates planteados. Ha habido participantes que han cubierto alguna de aquellas acciones, y otros cuya participación ha sido casi nula. 

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

La aplicación de los acuerdos llegados en el Grupo de Trabajo ha sido posiblemente lo más satisfactorio, ya que el nivel de desarrollo en el aula ha sido bastante alto en todas las materias bilingües. La aportación del asistente Adam ha sido fundamental en este sentido.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Mayor profundidad de conocimientos en las actividades realizadas.

Mayor interactuación entre el alumnado y a su vez con el profesorado.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Todos los productos (a la espera de una última actualización tras su puesta en práctica en el aula) está recogidos en el blog bilingüe del centro: 

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Llevar al aula actividades AICLE consensuadas en grupo.

Trabajar proyectos globales que incidan en el centro educativo.

3R Project.

Interdisciplinariedad.

 

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Cohesión grupal.

Análisis y autoevaluación de lo llevado a cabo.

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