Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Proyecto de continuación - Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos planteados a comienzos de curso se han cubierto a medias, ya que si bien se han realizado actividades AICLE, nos han faltado profundidad en los últimos objetivos planteados:
Analizar actividades comunicativas.
Reflexíón y autoevaluación
Nivel de interacción entre los participantes
Desigual:
Sí ha habido participantes que han propuesto actividades, participado en Colabor@ e interactuado en los debates planteados. Ha habido participantes que han cubierto alguna de aquellas acciones, y otros cuya participación ha sido casi nula.
Grado de aplicación en su contexto educativo
La aplicación de los acuerdos llegados en el Grupo de Trabajo ha sido posiblemente lo más satisfactorio, ya que el nivel de desarrollo en el aula ha sido bastante alto en todas las materias bilingües. La aportación del asistente Adam ha sido fundamental en este sentido.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Mayor profundidad de conocimientos en las actividades realizadas.
Mayor interactuación entre el alumnado y a su vez con el profesorado.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Todos los productos (a la espera de una última actualización tras su puesta en práctica en el aula) está recogidos en el blog bilingüe del centro:
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Llevar al aula actividades AICLE consensuadas en grupo.
Trabajar proyectos globales que incidan en el centro educativo.
3R Project.
Interdisciplinariedad.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Cohesión grupal.
Análisis y autoevaluación de lo llevado a cabo.