Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

A través del grupo de trabajo recopilaremos información,seleccionaremos, crearemos y evaluaremos materiales y actividades AICLE realacionadas con nuestros centros de interés para los niveles de 1º a 3º, basando nuestra labor en las L1, L2 Science y Arts & crafts.

Blogs Blogs

Enlaces de interés en recursos

Buenas compis! Feliz jueves Santo!

Buscando recursos para el Plan de Fomento de la Escritura, he encontrado estos dos enlaces que acabo de publicar con bastantes recursos PEL y AICLE. Hay muycho material elaborado que nos puede ahorrar trabajo pues se podrían adaptar.

También he corregido el enlace que subió Eli y le he puesto un título, al ver el contenido y así no se ve todo ese encriptado se letras, números y signos!

He aprovechado que estaba en el ordenador para compartirlo con vosotras. Es cierto que apenas tenemos tiempo para compartir, ver y valorar tantos recursos como ya existen y que seguro pueden ser de utilidad!!

Documentos para el grupo de trabajo

Buenas noches compañeras!

Estaba descargando los documentos enviados por Lale, nuestra coordinadora, para poder revisarlos este fin de semana.

Me he tomado la licencia de subirlos a la plataforma, ya que se ha trabajado intensamente en la elaboración de estos documentos y creo que es importante darles visibilidad. 

El itinerario lector de inglés es una gran idea! Aunque no soy especialista en inglés, buscaré lecturas en inglés para crear un banco de recursos tanto en nuestro drive como en esta plataforma y quizás podamos prepararlas para que sirvan también para la comprensión y el fomento de la escritura, al menos de las estructuras básicas de las respuestas. Probablemente existan blogs al respecto.

Además, estáis elaborando activades para los GGII tanto de L2 como de Social Science y Natural Science que deben subirse tanto al drive como a la carpeta que he creado para ello. Son trabajos que no deben quedarse en nuestros ordenadores!!

He leído por encima el proyecto bilingüe....he visto que se resalta en rojo el tema de los criterios de evaluación. Los criterios de evaluación en las áreas de Science y de inglés, se han ponderado este año de forma equitativa. Aunque se podría revisar en el grupo de trabajo qué queremos ponderar con mayor porcentaje. Así lo dejaremos ya establecido para este y años posteriores.

Puedo imprimir esos criterios y su ponderación y así establecer las rúbricas, aunque ya vienen definidas en la orden que regula el currículo y también está en séneca. Quizás elaborar el registro.

Me he perdido las reuniones entre la baja y otras cuestiones...supongo que lo que queremos es generar actividades y desarrollar las UDIS....., pero es verdad que antes debemos tener ciertos elementos más clarificados.

Espero instrucciones!!  yes

Miembros Miembros

Foto de Cristina Domínguez Rovira

Cristina Domínguez Rovira

Foto de María de los Ángeles LALE DE TODA LA VIDA Morales de la Vega

María de los Ángeles Morales de la Vega

Foto de Aurora Moreno Garrido

Aurora Moreno Garrido

Foto de Carmen Muñoz Pinto

Carmen Muñoz Pinto

Foto de Elisabet Ramos Vázquez

Elisabet Ramos Vázquez

Foto de María del Carmen Sánchez Salvatierra

María del Carmen Sánchez Salvatierra

Foto de Carmen Gómez Castaño

Carmen Gómez Castaño