Buenas noches compañeras!
Estaba descargando los documentos enviados por Lale, nuestra coordinadora, para poder revisarlos este fin de semana.
Me he tomado la licencia de subirlos a la plataforma, ya que se ha trabajado intensamente en la elaboración de estos documentos y creo que es importante darles visibilidad.
El itinerario lector de inglés es una gran idea! Aunque no soy especialista en inglés, buscaré lecturas en inglés para crear un banco de recursos tanto en nuestro drive como en esta plataforma y quizás podamos prepararlas para que sirvan también para la comprensión y el fomento de la escritura, al menos de las estructuras básicas de las respuestas. Probablemente existan blogs al respecto.
Además, estáis elaborando activades para los GGII tanto de L2 como de Social Science y Natural Science que deben subirse tanto al drive como a la carpeta que he creado para ello. Son trabajos que no deben quedarse en nuestros ordenadores!!
He leído por encima el proyecto bilingüe....he visto que se resalta en rojo el tema de los criterios de evaluación. Los criterios de evaluación en las áreas de Science y de inglés, se han ponderado este año de forma equitativa. Aunque se podría revisar en el grupo de trabajo qué queremos ponderar con mayor porcentaje. Así lo dejaremos ya establecido para este y años posteriores.
Puedo imprimir esos criterios y su ponderación y así establecer las rúbricas, aunque ya vienen definidas en la orden que regula el currículo y también está en séneca. Quizás elaborar el registro.
Me he perdido las reuniones entre la baja y otras cuestiones...supongo que lo que queremos es generar actividades y desarrollar las UDIS....., pero es verdad que antes debemos tener ciertos elementos más clarificados.
Espero instrucciones!!