Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

PROYECTO ¿ FASE FINAL.

Grado de consecución de los objetivos.

 

    Los objetivos han sido conseguidos de forma satisfactoria.

 

 

 

Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido.

    El cien por cien del profesorado ha aplicado lo aprendido: cuaderno del profesor, actividades colaborativas y la evaluación criterial.

Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido.

    Los alumnos se han mostrado muy receptivos y motivados con las dinámicas propuestas para trabajar el aprendizaje colaborativo.

Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado.

    Hemos realizado UDIS en cada departamento, rúbricas y la evaluación criterial a través de la plataforma Séneca.

Dificultades encontradas.

    Dificultad para compaginar la labor docente con las sesiones de formación. Además, esta formación en centro ha requerido mucho tiempo de dedicación por parte del profesorado, más del que nos pensábamos en un principio, ya que a las horas de las sesiones hay que añadir gran cantidad de tiempo que el profesorado le ha dedicado en casa a las distintas actividades propuestas, aparte de las clases de cara al alumnado para poner en práctica las distintas indicaciones trasmitidas en las  sesiones.

Oportunidades de mejora.

    Intentaremos poner en práctica desde el comienzo de curso lo aprendido y seguir avanzando en la evaluación criterial.

    Proponemos:

  • Curso sobre inteligencia emocional.
  • Trabajo cooperativo.
  • Metodología para trabajar por competencias.

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios