Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto de continuación - Fase inicial

Situación de partida

[...Se  parte de lo aprendido y trabajo años anteriores en relación a la mediación, así como reuniones con ayuntamiento y CEP en relación a este programa..]

 

Objetivos

[...Incentivar y formar a los alumnos y alumnas para ser mediadores de la resolución de conflictos de su entorno escolar.

Repercusión en el aula

[...Los alumnos y alumnas mediadores explicarán a sus compañeros y compañeras de todos los niveles en qué consistirá dicho programa, cuándo pueden requerir su ayuda y cómo se solucionarán los conflicto entre iguales.

Actuaciones

[...Siempre y cuando se requiera. El profesorado del programa tendrá reuniones períódicas para ver si los alumnos están solventando bien las distintas situaaciones de conflictos y si son autoridad para los alumnos y alumnas que requieran de ellos y ellas...]

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

[...Todos aquellos que nos de el centro, aquellos que puedan realizarse por el profesorado del  centro, las ideas que aporte el alumnado, visionado de películas, prensa, .. .]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
visionado película internet  

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

[..Evaluación periódica por parte del grupo para ver si los alumnos y alumnas elegidos son los idóneos para llevar el programa....]

Promedio (0 Votos)
Comentarios