Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto de continuación - Fase inicial
Situación de partida
[...Se parte de lo aprendido y trabajo años anteriores en relación a la mediación, así como reuniones con ayuntamiento y CEP en relación a este programa..]
Objetivos
[...Incentivar y formar a los alumnos y alumnas para ser mediadores de la resolución de conflictos de su entorno escolar.
Repercusión en el aula
[...Los alumnos y alumnas mediadores explicarán a sus compañeros y compañeras de todos los niveles en qué consistirá dicho programa, cuándo pueden requerir su ayuda y cómo se solucionarán los conflicto entre iguales.
Actuaciones
[...Siempre y cuando se requiera. El profesorado del programa tendrá reuniones períódicas para ver si los alumnos están solventando bien las distintas situaaciones de conflictos y si son autoridad para los alumnos y alumnas que requieran de ellos y ellas...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
[...Todos aquellos que nos de el centro, aquellos que puedan realizarse por el profesorado del centro, las ideas que aporte el alumnado, visionado de películas, prensa, .. .]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
visionado película internet |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[..Evaluación periódica por parte del grupo para ver si los alumnos y alumnas elegidos son los idóneos para llevar el programa....]