1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?
Hasta este momento, todos los miembros del grupo de trabajo nos hemos implicado a partes iguales. Cada docente, desde su especialidad, aporta su experiencia y conocimientos para elaborar materiales y tareas integradas. Hace unos días acabamos el mapa curricular, que es nuestra base para ahora elaborar los materiales propiamente dichos.
2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?
Los objetivos se están cumpliendo según lo estipulado en el proyecto de grupo de trabajo. Hemos tenido algunas dificultades con la organización de ciertos contenidos de diferentes áreas. Esto es porque este curso estamos elaborando los materiales correspondientes a 2.º de Primaria y hemos de tener en cuenta los materiales ya elaborados el curso pasado y la Orden de 17 de marzo de 2015.
3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?
Por ahora, los materiales elaborados el curso pasado en el primer grupo de trabajo (1.º de Primaria) y los elaborados de similares características para el tercer ciclo por el profesorado están dando resultados muy positivos en cuanto a la atención a la diversidad, al aumento del nivel lingüístico y social del alumnado.
4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?
Se deben planificar mejor las reuniones del grupo de trabajo, ya que siempre es la última de la jornada de exclusiva y, al alargarse las reuniones anteriores, no tenemos tiempo suficiente para reunirnos.