Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

8 sobre 10. el objetivo de creacion esta cumplido, aunqeu la parte teorica se ha quedado algo descolgada a fecha actual.

 

Nivel de interacción entre los participantes

[.muy positiva y activa tanto en la parte teorica como en la parte práctica

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Actualmente está en proceso de elaboración, pues será el objetivo para la continuidad de nuestro grupo de trabajo para el año que viene

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[- formacion del docente en la materia

- formacion del docente en la elaboracion del huerto escolar y todo lo que ello implica didácticamente: suelo, tierra, orientacion, luz, abono, productos, compos....

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

la elaboracion en sí del huerto escolar,el trabajo y el esfuerzo que ello implica y sus consecuencias tan positivas para el alumnado y su convivencia.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

- aplicar este nuevo elemento en la didáctica del aula y en la organizacion del centro.

- implciacion del docente en este nuevo elemento como foco de interés

- aumentar grado de motivacion en el alumnado, sea cual sea su perfil

-aumentar grado de motivacion en el docente en lineas generales, para entenderlo como un elemento de centro y no una idea individual.

 

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