Para comenzar esa valoración final de nuestro grupo de trabajo me gustaría comentar que todos los miembros del grupo se vuelcan a la hora se preparar todo lo que se propone, elaborar, materiales, coordinación entre niveles, organizar actividades y efemérides... y también añadir que no solo los miembros de este grupo, si no que, el resto del claustro también se implica y ayuda cuando se propone una actividad a nivel de centro en la cual se requiere su participación lo cual es un aspecto muy importante a tener en cuenta.
Con respecto a los objetivos, ya se comentó en la anterior entrada de colabora, continuamos trabajando en ellos y aportando cada uno nuestra experiencia e ideas innovadoras, lo cual enriquece mucho al grupo. Un ejemplo de innovación que hemos incuído este curso en nuestros objetivos es la metodología de aprendizaje cooperativo.
En relación a las incidencias, ya comentamos que nuestra auxiliar tuvo que marcharse en enero, así pues el objetivo de la planificación de actividades con la colaboración de la auxiliar de conversación para mejorar la competencia linguïstica no hemos podido desarrollarlo hasta final de curso, pero si se ha seguido trabajando esta competencia aún con la ausencia del recurso de la auxiliar de conversación.
Termino esta valoración expresando, desde mi punto de vista, que este grupo de trabajo nos enriquece a los maestros/as que formamos el grupo bilingüe para poder tener nuestro espacio y tiempo de coordinación, marcarnos unos objetivos, trabajar a una en grupo y lo más importante enriquecernos y aportar todo lo que sabemos para que la enseñanza bilingüe sea mejor.