Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

UTILIZACIÓN DE GOOGLE G SUITE Y SUS IMPLEMENTOS (EMAIL, DRIVE, CLASSROOM, FOTOS, CALENDAR, ETC.) A NIVEL DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE CENTRO Y PEDAGÓGICO. APLICATIVO DE SÉNECA Y CUADERNO DEL PROFESOR, TENIENDO EN CUENTA LAS COMPETENCIAS. CONOCER Y LLEVAR A LA PRÁCTICA EL APRENDIZAJE COOPERATIVO, FLIPPED CLASSROOM Y GAMIFICACIÓN. BASES DE LA NEUROEDUCACIÓN. APLICACIÓN DE DIFERENTES TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALAUCIÓN ATENDIENDO A LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Y LAS METODOLOGÍAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE.

Blogs Blogs

Atrás

Valoración de la coordinación

Cumpliendo con los compromisos adquiridos por el GT, el coordinador o coordinadora debe hacer una entrada en el blog de Colabora antes del 15 de marzo.

Para ayudaros con la entrada, os proponemos estas cuestiones que podéis tomar a modo de guión orientativo:

1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?

2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?

3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?

4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.