1.- ¿Cómo está siendo la implicacioón de las integrantes en el grupo de trabajo y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?
La implicación de las integrantes del grupo está siendo máxima. nos adaptamos y somos flexibles en los días que nos hemos reunido, en la búsqueda de información y aportación al grupo, llegando a acuerdos.
La dirección del Grupo de trabajo ha tenido que dar un giro en el enfoque, no centrandonos en Educación Infantil con actividades, juegos,.... con tres títulos de cuentos establecidos en nuestro proyecto (uno para 3 años, otro para 4 años y uno para 5 años) solicitados al CEP que no hemos podidos acceder a dos de ellos hasta el 4 de febrero, pudiendo ser imposible el desarrollo del mismo y por tando el alcance de los objetivos planteados.
2.- ¿cómo valoras los resutados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?
No hemos podido cumplir los objetivos planteados, pero si que estamos consiguiendo otros objetivos. Nuestro enfoque ha sido hacer una secuenciación emocional desde infantil hasta sexto de primaria. ofreciendo 3 títulos de cuentos por cada emoción y trimestre.
3.- ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?
se ha ofrecido recientemente en el ETCP para dar esta secuenciación emocional y que se pueda llevar a la práctica, pues como estamos además un el centro adherido en el plan de hábitos de vida saludable, una de las líneas de trabajo es la Educación Emocional, así que nos ha parecido interesante y como coordinadora del mismo ofrecerlo al centro y así poder hacer un feedback; pues pueden utilizar los títulos de cuentos ofrecidos, o bien buscar canciones, cortos, etc y luego que nos lo hagan saber y completar con otros recursos y actividades utilizadas para ellos
4.--¿qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas decara a los meses que nos quedan por delante?
seguir completando la secuencia emocional.