Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los resultados obtenidos han sido inferiores a los previstos, con el atenuante de lo ambiciosas que fueron las intenciones iniciales, aunque hemos elaborado casi al completo la cartilla digital..., las posibilidades de mejora se centran en disponer de niveles con pizarras digitales. La posible continuidad dependerá de la reunión final del grupo y su disposición a completar o al menos continuar el proyecto.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El compromiso y la participación ha sido bastante bueno, hemos tenido ciertas dificultades con otros compromisos adquiridos por los componentes del grupo pero se han resuelto buscando  tiempos y lugares de encuentro, menos habituales y más virtuales.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Actualmente su grado de aplicación es reducido, debido a la no disposición de pizarra digital, y además de que ninguno de los componentes hemos tenido alumnado de primero o con necesidades de lectoescritura.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Hemos desarrollado otras actividades relacionadas con el software de las pizarras digitales pero a nivel de pc.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

A nivel de los componentes estas evidencias son más claras, con respecto al alumnado, no hemos tenido posibilidades regulares de ver la intervención del material en los aprendizajes, ya que han sido esporádicos los momentos que hemos dispuesto de las pizarras de los alumnos, pero seguimos pensando que el material puede ser un auxiliar o de ayuda bastante interesante.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La elaboración de la cartilla.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora.

La disponibilidad de pizarras digitales.

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