Al igual que ha comentado mi compañera, hemos revisado diversa bibliografía y vídeos (entre ellos alguno de Acouturier). Además, los integrantes del grupo estamos haciendo un curso, ofertado por el Cep.
Hemos hecho una puesta en común, donde de manera global, hemos comentado algunas sesiones de psicomotricidad y qué materiales utilizamos. Se pretende elaborar un cuadro de contenidos y sesiones por nivel, así como aunar criterios de evaluación
Se está organizando el gimnasio de infantil y queremos hacer un inventario del material existente. Hemos elaborado una lista de materiales que vemos útiles y necesarios para algunas sesiones que nos interesan, como crear diferentes zonas de juego en el gimnasio que favorezca la creatividad e imaginación de nuestros alumnos y alumnas y que les ayuden a construir su aprendizaje.
El grupo, en general, está motivado y con ganas de cumplir los objetivos propuestos. Sí cabe comentar que, al final, nos vamos a centrar sólo en psicomotricidad (aunque dentro de esta área también tiene cabida la música), ya que preferimos centrarnos solo en una y el año que viene o, en el momento en que se pueda, retomar la música.