1. ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?
Como en todos los grupos de trabajo que se realiza en la etapa de infantil en este colegio se trabaja de forma cooperativa cada uno de los integrantes del grupo.Tal y como dicen mis compañeras, la planificación y la organización de las sesiones se realiza de forma conjunta y periódica para cada uno de los trimestres.
2.-¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?
Los resultados están siendo positivos en relación a los objetivos que nos planteamos al principio de curso. El grupo se siente motivado porque era una necesidad que tenemos para formarnos en este campo.
3.-¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?
La incidencia ha sido de gran importancia porque hemos partido de los conocimientos previos que tenía cada miembro del grupo. Todo esto va unido al análisis de la práctica diaria, de la bibliografía específica, de la organización y estructuración de las sesiones y la organización del espacio y de los materiales para que nuestro alumnado desarrolle su creatividad y la motivación en este tipo de expresión.
4.- ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?
Las sugerencias o propuestas que se pueden plantear es adquirir más material y recursos ademas de estructurar las sesiones para cada uno de los niveles de la etapa de infantil. Todo lo anterior está relacionado con la revisión periódica y análisis de la bibliografía como comentan mis compañeras y continuar con la formación permanente.