- ¿Cómo está siendo la implicación de los integrantes en el GT y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?
Todos los integrantes del grupo de trabajo están muy involucrados en el desarrollo del mismo, pues todos y todas están llevando a cabo tareas que hacen que se ponga en marcha todo aquello que desde un principio nos propusimos, que no era otra cosa que acercar el teatro al aula y usarlo como una herramienta en nuestra aula.
Nos sirvieron de gran ayuda las jornadas que tuvimos en el centro impartida por Piedad Baca.
2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?
Los resultados los podemos catalogar como buenos, aunque todo es mejorable. Tenemos que contar con que todo lo que se está haciendo es de creación propia y preparar actividades y secuencias teatrales lleva bastante tiempo, pero estamos en el camino que queríamos en un principio.
3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?
El grupo de trabajo está incidiendo de manera instantánea en el aula, pues las secuencias didácticas que proponemos son para llevarlas a cabo de manera inmediata.
4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?
Llevar un control y un registro más exhaustivo de todo aquello que se está llevando a cabo y que surge de dicho grupo de trabajo. Son muchas las actividades que indirectamente han surgido del grupo y muchas las clases y las especialidades en las que se está trabajando. Nos gustaría registrar dichas actividades de manera más exhaustivas y crear una especie de banco de recursos.