Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

1. ORGANIZACIÓN TEMPORAL 1 Sesión al mes de 2 horas desde el martes 30 de Octubre de 2018 hasta el martes 28 de mayo de 2019, en el horario de dedicación exclusiva de 17 a 19 h. 2. OBJETIVO PRINCIPAL Utilizar las herramientas TIC con carácter abierto, fundamentalmente las que componen Google, para digitalizar la docencia (faceta organizativa y pedagógica) a través de la colaboración creando recursos abiertos en línea. 4. PROGRAMACIÓN Sesiones: 1. Introducción: Comprender la utilidad de la tecnología en el aula y a mis dispositivos digitales 2. Mejorar la comunicación. Menos tiempo, más eficacia 3. Organizarme, y a todos a través de Calendar 4. Desarrollar reuniones en línea 5. Sheets, hojas de cálculo compartida 6. Slides on line 7. Valorar, comprender y compartir el desarrollo del alumnado. Forms 8. Habilitar a mis alumnos 9. Youtuber 10. Inspirar la competencia digital.

Blogs Blogs

Atrás

SESIÓN 1

El siguiente documento SESIÓN 1.pdf es lo trabajado en la Sesión 1.

La carpeta SESIÓN 1 se encuentra en la Carpeta Compartida `I RIGHT DEVICE'.

TAREA:

  1. Tarea: Crea un grupo de trabajo con tu ciclo y redacta las normas del mismo.
    1. Creación de una carpeta compartida (como subcarpeta de la carpeta '00 CICLOS') con todos los miembros del ciclo. Añade al Coordinador del Grupo de trabajo al mismo.
    2. Creación de un documento en el cual el grupo de ciclo se presente miembro por miembro (crear al inicio una tabla con nombre, correo electrónico y coordinadora de ciclo)
    3. Creación de normas de grupo para la realización de este grupo de trabajo
Comentarios
Añadir comentario
María del Carmen Toro Rodríguez
Esta tarea aun no he sabido bien cómo realizarla, sin embargo si he conseguido meterme en mi DRIVE y subir documentos. me gustaría mucho crear un documento desde la aplicación. Gracias.
Publicado el día 3/01/19 10:27.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.