Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

1. ORGANIZACIÓN TEMPORAL 1 Sesión al mes de 2 horas desde el martes 30 de Octubre de 2018 hasta el martes 28 de mayo de 2019, en el horario de dedicación exclusiva de 17 a 19 h. 2. OBJETIVO PRINCIPAL Utilizar las herramientas TIC con carácter abierto, fundamentalmente las que componen Google, para digitalizar la docencia (faceta organizativa y pedagógica) a través de la colaboración creando recursos abiertos en línea. 4. PROGRAMACIÓN Sesiones: 1. Introducción: Comprender la utilidad de la tecnología en el aula y a mis dispositivos digitales 2. Mejorar la comunicación. Menos tiempo, más eficacia 3. Organizarme, y a todos a través de Calendar 4. Desarrollar reuniones en línea 5. Sheets, hojas de cálculo compartida 6. Slides on line 7. Valorar, comprender y compartir el desarrollo del alumnado. Forms 8. Habilitar a mis alumnos 9. Youtuber 10. Inspirar la competencia digital.

Blogs Blogs

Atrás

SESIÓN 7

SESIÓN 7

El siguiente documento Sesión 07.pdf es un resumen de lo trabajado acerca de Forms de Google y que podréis encontrar en la carpeta compartida SESIÓN 07.

En la misma carpeta podréis encontrar todos los cuestionarios electrónicos que hemos realizado.

Came on Drive.

Comentarios
Añadir comentario
Juliana Jarana González
Me ha parecido bastante interesante y práctico para conocer aspectos relevantes sobre el trabajo llevado a cabo en el centro, tanto del profesorado como del alumnado.
Publicado el día 10/04/19 19:26.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.