Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

1. ORGANIZACIÓN TEMPORAL 1 Sesión al mes de 2 horas desde el martes 30 de Octubre de 2018 hasta el martes 28 de mayo de 2019, en el horario de dedicación exclusiva de 17 a 19 h. 2. OBJETIVO PRINCIPAL Utilizar las herramientas TIC con carácter abierto, fundamentalmente las que componen Google, para digitalizar la docencia (faceta organizativa y pedagógica) a través de la colaboración creando recursos abiertos en línea. 4. PROGRAMACIÓN Sesiones: 1. Introducción: Comprender la utilidad de la tecnología en el aula y a mis dispositivos digitales 2. Mejorar la comunicación. Menos tiempo, más eficacia 3. Organizarme, y a todos a través de Calendar 4. Desarrollar reuniones en línea 5. Sheets, hojas de cálculo compartida 6. Slides on line 7. Valorar, comprender y compartir el desarrollo del alumnado. Forms 8. Habilitar a mis alumnos 9. Youtuber 10. Inspirar la competencia digital.

Blogs Blogs

Atrás

SESIÓN 9

SESIÓN 9

La SESIÓN 9 se destinó al repaso y resolución de dudas de forma presencial y online y de forma sincrónica y en asincronía.

Nos vemos tras las pantallas.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.