Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

 

FASE DE DESARROLLO DE LA FORMACIÓN EN CENTRO: rESOLUCIÓN DIALÓGICA DE CONFLICTOS Y SOCIALIZACIÓN PREVENTIVA ii.

 

 

1-    Grado de cumplimiento de los objetivos previstos.

 

Los objetivos que nos habíamos marcado hasta la fecha se han cumplido, puesto que hemos realizado todas aquellas actividades que teníamos programadas en nuestro proyecto inicial.

Se ha iniciado el proceso para la elaboración de la norma prioritaria y se ha realizado la formación del profesorado.

 

2-    Logros conseguidos: Actividades realizadas previstas y otras nuevas.

 

Las actividades realizadas hasta el momento son las siguientes:

·         Realización de encuestas sobre la convivencia del centro por parte de los sectores de familias, alumnado y profesorado.

·         Constitución de la Comisión Mixta de Convivencia.

·         Análisis de las encuestas recogidas por parte de la Comisión Mixta.

·         Elección de la norma por parte de los sectores de familias, alumnado y profesorado.

·         También hemos recibido dos ponencias a cargo de Roberto del CEIP ¿Mosaico¿ (Santiponce).

·         Tertulia sobre el Módulo 10: ¿Modelo dialógico de prevención y resolución de conflictos

 

 

3-    Dificultades encontradas en la realización de las actividades, con los recursos, etc.

 

No se han encontrado grandes dificultades, pero sí debemos tener en cuenta que el nivel de formación y punto de partida del profesorado no es el mismo (profesorado nuevo en el centro).

 

 

4-    Propuestas de mejora.

 

Demandamos formación sobre este tema para las familias, por parte del CEP.

 

 

5-    Actividades previstas hasta finales de curso.

 

·         Tertulias sobre el libro ¿El amor en la sociedad del riesgo¿.

·         Elección de la norma común, tras la acordada por las familias, el alumnado y el profesorado, por parte de la Comisión Mixta.

·         Exposición de la propuesta de la norma al claustro y familiares en asamblea.

·         Difusión de la norma por todas las aulas y espacios del centro y el entorno.

·         Memoria final de proyecto.

 

 

 

 

 

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