Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

Los objetivos propuestos se han conseguidoen su totalidad, a saber:

  • Reflexión, debate y profundización en la formación del profesorado en la temática, antes del inicio del proceso.
  • Llevar a cabo el proceso para la elaboración de la norma.
  • Sentar las bases para la elaboración de un nuevo Plan de Convivencia, basado en la resolución dialógica de conflictos y la socialización preventiva como corresponde a un centro Comunidad de Aprendizaje.
  • Trabajar en coordinación Plan de Igualdad y Escuela Espacio de Paz, tratando así la socialización preventiva.

Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido

Implicación de toda la comunidad educativa en la elaboración de la norma.

Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido

El proceso está en sus inicios, por lo que es difícil medir los logros. No obstante, la comunidad educativa, sobre todo el alumnado hace uso de la norma.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han generado

Elaboración y publicidad de la norma, lo que ha generado mejoras en competencias clave.

Dificultades encontradas

Amplitud y complejidad del tema, lo que hace que precise mucho tiempo de formación y reunión.

Oportunidades de mejora

Implementación para el próximo curso, donde valoraremos oportunidades de mejora y éxitos.

 

 

 

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios