Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN DE CENTRO
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
1.1. INTRODUCCIÓN.
Hemos recurrido a solicitar el Proyecto Prodig ya que observamos la necesidad de formación en nuestro centro y la necesidad de transformacion del centro en una Organizacion Digitalmente Competente, todo el claustro esta de acuerdo e interesado en recibir la formacón que vamos a solicitar, y en aportar en la formación del resto de la comunidad educativa.
Con esto queremos cubrir las expectativas del centro y su comunidad educativa de seguir creciendo y aprendiendo para transmitir estos conocimientos a nuestros alumnos y para mejorar las infraestructuras y formas de trabajo en lo que a la organización digital se refiere, transformando el centro en una organziación educativa digitalmente competente.
1.2. LINEAS DE TRABAJO A SEGUIR.
- Elaboración del Proyecto Minimo.
- Trabajar en la implantación de la matricula electronica y en el conocimiento de Séneca.
1.3. DIAGNOSTICO INICIAL.
Con los datos que conocemos de nuestro centro y el informe resultante después de la aplicación del programa SELFIE podemos asegurar que:
- En cuanto al diagnostico inicial observamos el desconocimiento en la elaboracion del Proyecto Minimo.
- Respecto a la formacion de la comunidad educativa encontramos la necesidad de formación respecto a la matricula digital y a la plataforma Seneca.
1.4. ACTUACION FORMATIVAS.
ACTUACION FORMATIVAS | |
FORMACIÓN INICIAL |
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REUNIONES CON EL ASESOR DEL CEP |
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ORGANIZACION DE CENTRO |
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PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN |
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- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por la asesoría de referencia antes del 15 de marzo.
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.