Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para ECOESCUELAS

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • Este centro ha solicitado una formación específica sobre dos aspectos concretos:

a) Integración curricular de la Ecoescuela en el proeycto de centro. Esta sesión fue impartida por Ángel Valle, maestro del CEIP El Prado (Lucena).

b) Aprendizaje por problemas: impartido por José Moraga, asesor del CEP de Córdoba.

 

Se les indica la necesidad de llevar a cabo algunas de las líneas trazadas en estas sesiones.

 

EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

  • Se considera positiva la formación llevada a cabo y se espera poder aplicar las metodologías examinadas para el desarrollo curricular del proyecto de ecoescuela en este centro.
Promedio (1 Voto)
Comentarios