Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
Las necesidades formativas detectadas por el profesorado participante en el programa tienen que ver sobre todo con el inicio y puesta en marcha de Aprendizaje Basado en Proyectos y el manejo del entorno Google Classroom.
Además, de cara a desarrollar el debate en el aula, necesitan formación específica para ello.
Así las actuaciones formativas que vamos a ofrecer para todo el profesorado participante en su conjunto o para distintos ciclos o departamentos, en función de las líneas de trabajo de ABP y Debate, irán encaminadas a satisfacer dichas necesidades.
En este segundo año de desarrollo del programa, la formación específica que vamos a tener y hemos solicitado para que se dé en el centro estará relacionada directamente con la consecución de los objetivos propuestos.
Además el profesorado y alumnado asistirá a actividades relacionadas con el Debate organizadas por el Aula de Debate de la UCO como torneos y debates moderados.
2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por la asesoría de referencia antes del 15 de marzo.
- ¿¿Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
Se han realizado satisfactoriamente dos cursos específicos en centro: Uno sobre ABP y gamificación y otro sobre Google suite para Educación y Google Classroom
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
Utilización de ABP, Gamificación, Google Suite para educación, Google Classroom y debates para el desarrollo de la competencia lingüística en las materias.
- Propuestas de intervención en el aula
Participación en el aula de debate
- Implicación del profesorado participante
Han certificado 20 participantes de 47 inscritos en el curso 191408GEC23 ABP Y GAMIFICACIÓN EN EL IES LÓPEZ NEYRA
Han certificado 20 participantes de 47 inscritos en el curso 191408GEC24 GOOGLE SUITE Y GOOGLE CLASSROOM EN EL IES
3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- La asesoría de referencia no tiene más información de la que aparece en el apartado anterior de seguimiento.