Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación.
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PRODIG

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • La implementación  de las actividades previstas en el proyecto de formación se están desarrollando de manera sistemática con una gran implicación tanto de la persona que ejerce la coordinación como del resto del equipo docente que participa en el programa. La formación relacionada con la enseñanza aprendizaje, se está transfiriendo al aula a través de diferentes estrategias y propuestas de intervención.
  3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
    • La valoración que realiza el centro no es positiva, fundamentalmente debido a la falta de recursos y a las dificultades técnicas.
    • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
    • Desde el centro consideran que no se ha recibido la suficiente  formación  para que exista mejora en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado. 
    • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
    • Se ha implementado en el centro el uso de la app ISéneca entre el profesorado aunque en un principio para uso comunicativo y en algunos caso para temas de gestión de aula.
    • Grado de implicación de los participantes en la formación
    • El profesorado adscrito al programa ha participado en todas las actividades propuestas aunque exise un grado de descontento por la falta de recursos.
1 Adjunto
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