Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
-
Este curso el centro se ha centrado en:
- Crear el Comité Ambiental.
- Continuar con la labor empezada en el huerto para así poder instaurarlo como una actividad fija en el centro. Se ha creado un grupo de familias (sobre todo, abuelos y abuelas) para que nos ayuden con la labor de plantación/ siembra, cuidado y recolección. Hicimos una jornada de convivencia un domingo por la mañana para adecuar los espacios y fue muy positiva.
- Continuar con la Patrulla Verde, alumnado que vela a la hora del recreo para que todo se quede limpio.
- Juegos en el patio, se ha dotado a los patios de primaria con juegos de mesa para favorecer las relaciones entre el alumnado y que disminuyan los posibles conflictos.
En general, todo el profesorado y el alumnado está participando de manera activa en las actividades propuestas ya que están incluidas dentro de las programaciones de aula. Y ha de resaltarse la colaboración de las familias en todas las actividades que se les proponen.