Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para ECOESCUELAS
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA ECOESCUELA
Centro
CEIP. ALMOTAMID
Año
Localidad
SEVILLA
-
1ºaño
-
2º año
X 3º año
Actuaciones
Temporalización de las actuaciones
Estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro
Propuestas de intervención en el aula
Profesorado participante
1º
2º
3º
-
Formación ECO para coordinadores del programa
Líneas generales del programa
x
Poner en marcha el programa a nivel de centro
Coordinadora del programa
2.Jornadas Provinciales ECOESCUELA en Marchena
Formación a la que asiste la coordinadora
x
Transformación de patios
Colaborar en las acciones llevadas a cabo por el centro
Coordinadora
Formación de la coordinadora al claustro
X
Transformación de patios
Colaborar en las acciones llevadas a cabo por el centro
Todo el profesorado del programa
-
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.