Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por la asesoría de referencia
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por la asesoría de referencia
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
Centro
ALMOTAMID
Año
Localidad
Sevilla
-
1ºaño
X 2º año
-
3º año
Actuaciones
Temporalización de las actuaciones
Estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro
Propuestas de intervención en el aula
Profesorado participante
1º
2º
3º
-
COLABORACIÓN CON U.S, CON PROGRAMA M.I.D.E
( Universidad de Sevilla, con el departamento de Metodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
Investigación sobre la influencia del contexto socio-cultural en la generación y construcción del lenguaje.
X
X
X
Mejora en el grado de adquisición de la alfabetización
Mejora de la CL en el aula
Primer ciclo
-
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
-