Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por la asesoría de referencia
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para PROYECTO LINGÚÍSTICO DE CENTRO

  1. PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
  2. SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.

    INDICADORES

    Poco adecuado

    Adecuado

    Muy adecuado

    Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación

    No se ha planteado ninguna actividad formativa o las planteadas no se están desarrollando.

    XSe están desarrollando las actividades propuestas.

    Se están desarrollando las actividades propuestas con un alto nivel de participación y motivación.

    Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro

    No están descritas en el PFE o no se están llevando a cabo.

    XSe están desarrollando pero no de forma sistematizada.

    Se están incluyendo en las unidades didácticas.

    Propuestas de intervención en el aula

    No se han planteado la transferencia a la práctica de aula o no se están trabajando las propuestas en el PFE.

    XSe están realizando actividades con algunos grupos niveles o ciclos.

    Se están realizando actividades a nivel de centro.

    Implicación del profesorado participante

    La implicación del profesorado es baja.

    XEl profesorado participante desarrolla las actividades que se plantean.

    • El profesorado participante planifica, participa y evalúa las actividades de formación.

    • A rellenar por la asesoría de referencia antes del 15 de marzo.
  3. EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • A rellenar por el Centro y la asesoría de referencia antes del 31 de mayo.
1 Adjunto
230 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios