1. Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular.
Con la ayuda de la formación específica se han producido nuevos recursos y se ha elaborado el PLC, que forma ya parte de nuestro Plan de Centro.
2. Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado.
a. Nivel de logros de los objetivos propuestos: ha sido satisfactorio ya que se han establecido las estrategias a llevar a cabo con nuestro alumnado para el desarrollo de la CCL.
b. Grado de aplicación de las estrategias y/o habilidades propuestas en la actividad formativa: todo el claustro se ha implicado en la elaboración de nuestro PLC, trabajando de forma coordinada. La formación nos ha servido como guía en este proceso.
c. Nivel de mejora de los resultados del alumnado: aún no hemos podido comprobar la evolución de nuestro alumnado con cuanto a CCL después de la formación, ya que se está empezando a trabajar ahora todo lo propuesto en nuestro PLC. Será el próximo curso cuando podamos valorar los resultados del alumnado.
d. Nivel de mejora de la práctica docente, tomando como referencia el punto de partida antes de la formación: la práctica docente se ha modificado en algunos aspectos, pero es pronto para ver resultados, ya que se trabajará más profundamente nuestro PLC a partir del próximo curso.
3. Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro.
Hemos reflejado en nuestro PLC la integración curricular de la CCL en todos los aspectos, especificando como se va a trabajar en todos los niveles y en todas las áreas del curriculo.
4. Grado de implicación de los participantes en la formación.
Los participantes se han implicado en la formación y elaboración del PLC.