Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Nivel de interacción entre los participantes
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación no es que haya sido alto, me atrevería a decir que ha sido casi al 90%, el que más se ha utilizado debido al contexto educativo actual; se ha facilitado la interacción con los alumnos, aislados en sus casas, la gamificación ha facilitado la adquisición de conocimientos que se antojaban áridos y anodinos debido a las circunstancias.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Creo que la adquisión de todas estas destrezas no solo han ayudado a superar el presente curso si no que además se ha puesto de manifiesto las herramienta tan potentes que tenemos a nuestro alcance y no solo me refiero a su utilidad por parte del profesorado sino también del alumnado, en estos tres meses ellos han elevado su competencia digital de una forma notable.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Debido a la interrupción de las clases, mi impresión personal es que hay un antes y un después en lo que se refiere a la utilización de medios digitales y aplicaciones. Muchos profesores eran muy reacios a cambiar su didáctica por inseguridad y ahora han visto las numerosas posibilidades que aportan.
Destacar aspectos susceptibles de mejora