Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Se han llevado a cabo los objetivos propuestos en el GT satisfactoriamente.
Nivel de interacción entre los participantes
La mayor parte de los participantes han asistido a las sesiones presenciales y han seguido las actividades propuestas incorporándolas en el aula.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se han llevado a cabo prácticas con grupos de Lenguaje Musical.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Fomento del interés formativo del profesorado, aprendizaje de dinámicas de trabajo productivas, Interés y motivación del alumnado.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Nuevas formas de relacionar las asignaturas del conservatorio, aprendizaje cruzado, transversalidad.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Método Willems como referencia para preparar cada sesión de trabajo.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
La comunicación entre alumnado y profesorado necesita seguir trabajandose para conseguir que sea más fluida.