Pasos a seguir ...

  • Fase Inicial
    • Situación de partida
    • Finalidad del proyecto
    • Objetivos
    • Estrategias y metodología colaborativa
    • Actuaciones en el aula y en el centro
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Fase inicial

Situación de partida

En el Centro hay algunos problemas de convivencia de ¿baja intensidad¿ que dificultan las relaciones y las situaciones de aprendizaje.

Finalidad del proyecto

Formación para el profesorado ,que repercuta en la Convivencia del Centro.

Objetivos

Mejorar el clima de convivencia en el Centro.

Disminuir la conflictividad de baja intensidad.

Mejorar el autoconocimiento del alumnado conflictivo ,propiciando la autoreflexión.

Formar al profesorado en un tratamiento proactivo de los conflictos.

Estrategias y metodología colaborativa

Adecuación del calendario de reuniones, temporalización del trabajo y la asunción de  responsabilidades en el reparto de tareas.

Gestión y organización del uso de la plataforma Colabora.

Realización de actividades en el aula y/o en centro.

Grupos interactivos

Actuaciones en el aula y en el centro

 

Lectura y análisis de los documentos

Diseño , elaboración y puesta en práctica del proyecto

Preparación de reuniones del Equipo.

Asistencia a las sesiones presenciales que se organicen

Participación en Colabora

Valoración de las estrategias llevadas a cabo en el aula y/o centro.

Trabajo individual de investigación, recopilación y elaboración de materiales, actividades y recursos

 

Compromisos individuales asumidos por cada miembro

(Concreción de las actuaciones para cada participante)

Participante (incluido coordinador/a)

Tareas detalladas (Especificar aula o grupo en su caso)

María José Atienza Orozco

Diseño , elaboración y puesta en práctica del proyecto. Preparación de reuniones de Equipo.

Benitez Montero Inmaculada

Asistencia a las sesiones, participa en colabora, trabajo de  elaboración de material.

Bens Magariño Julia

Asistencia a las sesiones, elaboración de material,participación  en Colabora.

Carmona González Antonio

Asistencia a las sesiones, elaboración de material, participación en actividades.

Carrero Rodriguez Carmen

Participación en las reuniones, grupos interactivos, elaboración de recursos.

Cortés García Marina

Participación en las reuniones ,elaboración de materiales. Colabora

Castillo Jiménez , Irene Natividad

Participación en las reuniones, elaboración de materiales y recursos.

Castro Salas , Rosario

Participación en las reuniones, elaboración de material, grupos interactivos.

Galván Márquez Gabriel

Participación en las reuniones, organizar los grupos interactivos.

Garrido Fernández José Mª

Participación en las reuniones ,elaborar materiales.

Montero Rodriguez Rosa Mª

Elaboración de materiales, participar en las reuniones .

Romero Muñoz Inmaculada

Participación en las reuniones, recopilación de materiales y recursos

Sanchez Gallardo Nuria

Trabajo individual de investigación, recopilación y elaboración de material.

Suárez Jaén Olga

Creación de documentos que sirva para evaluar la actividades

Serrano Aparicio Luis

Creación de documentos para evaluar las actividades

Tierno Nieto Antonio

Creación de documentos para evaluar las actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Estrategias e indicadores de valoración

Grupales

Individuales

Creación de documentos que sirvan para evaluar las actividades.

 

 

 

 

Uso de la plataforma Colabora.

Asistencia a las reuniones.

Asumir  la responsabilidad en las actuaciones que se asignen.

Promedio (0 Votos)
Comentarios