Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Las actuaciones que se implementan en el proyecto son las siguientes:

- Se realizan actividades en las aulas tanto de Educación Primaria como de Educación Infantil todas relacionadas con la educación emocional, en las que los principales objetivos son: gestionar las emociones, desarrollar la inteligencia emocional y controlar las emociones.

Se realizan reuniones periódicas entre la coordinación de la autoformación y la asesoría de referencia.

Se establecen reuniones periódicas entre la coordinación de formación en centro con todos los participantes para establecer las tareas y responsabilidades de cada uno.

Se realizan sesiones periódicas para compartir el material que se va a trabajar semanalmente.

- En las reuniones de ETCP, Equipos Educativos y Claustro, se tiene en cuenta la Formación en Centro para actualizar los contenidos a abordar.

- Creación de grupos para compartir materiales y experiencias: correo electrónico, Colabor@.

- Uso de plataformas para la publicación de materiales: redes sociales (Whatsapp), Colabor@

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

En cuanto a la valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro, esta es positiva, ya que todas las actividades planteadas semanalmente han salido adelante, es decir, se han planteado de tal forma que todo el profesorado era conocedor de ellas y se han realizado correctamente.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Para concluir con la valoración global del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula, podría decir que mi grado de satisfacción es alto, tanto por el trabajo realizado en el centro, como por el trabajo realizado en las aulas, ya que a lo largo de estas actuaciones el alumnado ha podido establecer unas relaciones sociales con sus compañeros aún mayor, y todo ello trabajando la educación emocional.

Promedio (0 Votos)
Comentarios