Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

 

Actuación Grado de consecución
INFORMACIÓN DE LA NUEVA FORMA DE EVALUAR POR CRITERIOS 100%
DISEÑO DE UNA EVALUACIÓN INICIAL MÁS CUALITATIVA 100%
INFORMACIÓN A LOS PADRES DE LAS MEJORAS Y CAMBIOS EN LAS PROGRAMACIONES 100%
MÁXIMIZAR EL USO DE PASSEN EN EL CENTRO 100%
REALIZACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES EN FUNCIÓN DE UNA EVALUACIÓN CRITERIAL 100%
 REALIZACIÓN DE UNA EVALUACIÓN POR CRITERIOS 100%
INTRODUCCIÓN DE LAS CALIFICACIONES UTILIZANDO EL MODULO DE SENECA Y/O CUADERNO DE SENECA 100%

 

Recursos y apoyos

Tipo de Recurso  Descripción del recurso Y GRADO DE CONSECUCIÓN
NORMATIVA VIGENTE REVISIÓN DE TODAS LAS PROGRAMACIONES ADAPTANDOLA A LA NORMATIVA. 100% CONSEGUIDO
JORNADAS DE FORMACIÓN MODULO DE SENECA JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE EL MÓDULO DE SENECA Y CUADERNO DE SENECA .100% CONSEGUIDO
Formación interna 

Claustro extraordinario monografico con las pautas aseguir (100%)

SESIONES INFORMATIVAS POR PARTE DE JEFATURA SOBRE LAS ACTUACIONES A SEGUIR, RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE CUADERNO DE SENECA, INTRODUCCIÓN DE NOTAS MODELO CRITERIAL,... (100%)

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios