Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase final
Grado de consecución de los objetivos
Actuación | Grado de consecución |
INFORMACIÓN DE LA NUEVA FORMA DE EVALUAR POR CRITERIOS | 100% |
DISEÑO DE UNA EVALUACIÓN INICIAL MÁS CUALITATIVA | 100% |
INFORMACIÓN A LOS PADRES DE LAS MEJORAS Y CAMBIOS EN LAS PROGRAMACIONES | 100% |
MÁXIMIZAR EL USO DE PASSEN EN EL CENTRO | 100% |
REALIZACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES EN FUNCIÓN DE UNA EVALUACIÓN CRITERIAL | 100% |
REALIZACIÓN DE UNA EVALUACIÓN POR CRITERIOS | 100% |
INTRODUCCIÓN DE LAS CALIFICACIONES UTILIZANDO EL MODULO DE SENECA Y/O CUADERNO DE SENECA | 100% |
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso Y GRADO DE CONSECUCIÓN |
NORMATIVA VIGENTE | REVISIÓN DE TODAS LAS PROGRAMACIONES ADAPTANDOLA A LA NORMATIVA. 100% CONSEGUIDO |
JORNADAS DE FORMACIÓN MODULO DE SENECA | JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE EL MÓDULO DE SENECA Y CUADERNO DE SENECA .100% CONSEGUIDO |
Formación interna | Claustro extraordinario monografico con las pautas aseguir (100%) SESIONES INFORMATIVAS POR PARTE DE JEFATURA SOBRE LAS ACTUACIONES A SEGUIR, RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE CUADERNO DE SENECA, INTRODUCCIÓN DE NOTAS MODELO CRITERIAL,... (100%) |
171 Accesos