Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase final

Grado de consecución  de los objetivos

Texto ejemplo de desarrollo de la wiki

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Elisa Almeda Morillo
La disciplina positiva, es una manera de relacionarnos con los niños, haciendo uso del respeto pero sin perder la firmeza; es una filosofía que busca que los adultos pasemos de tener un papel de ¿policías¿ a tener un papel de ¿guías¿ este cambio de paradigma en la relación con los niños conlleva una serie de beneficios. Hemos podido poner en práctica este método de trabajo muy poco, ya que la situación vivida no lo ha permitido. Desde mi punto de vista es muy benefiosa para llevarla a cabo en el aula, mi filosofía de trabajo va encaminada a esa disciplina , pero con el alumnado que tenemos se hace muy complicado. La verdad, que es lo que siempre digo: "con cierto alumnado es mejor el diálogo e intentar llevártelo a tú terreno, que aplicar el castigo" .Espero que el curso que viene pueda seguir llevándolo a la práctica.
0 (0 Votos)
Publicado el día 15/06/20 19:16.