Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los procesos de autoevaluación justifican la necesidad de prestar atención prioritaria a la educación matemática del alumnado para conseguir mejorar los resultados académicos;mejorando así de la competencia matemática. Mediante esta actividad formativa pretendemos actualizar la práctica docente y crear cauces de coordinación con el resto del profesorado. Por otro lado nos centraremos también en la resolución de problemas.

Blogs Blogs

Atrás

Problemas de Matemáticas con historia

Cada quince días, en clase de Matemáticas de 3º ESO, aprovechando que viene la auxiliar de idiomas al aula, trabajamos un tema de Historia de las Matemáticas. La sesión se desarrolla leyendo la evolución de algún concepto matemático a lo largo del tiempo y trabajando problemas o cuestiones de matemáticas tal y como la hacían en esa época.

Aquí os dejo un enlace con un ejemplo: https://drive.google.com/file/d/1H0NvbIaM4NkB3qRf2n9q-huBLFB2iDE4/view?usp=sharing

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.