Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Asistencia, del Equipo Directivo, al curso de formación sobre ¿cuaderno Séneca¿
- Sesiones de formación en el centro.
- Diálogos sobre distintas reflexiones educativas que nos hacen pensar sobre nuestra labor pedagógica
- Diseño de nuestras programaciones en Séneca
- Trabajo con el ¿Cuaderno Séneca¿: concreción de las categorías evaluables, concreción de las ponderaciones de los distintos indicadores de evaluación de cada área
- Elaboración de una UDI sin concretar todavía ni la evaluación ni la atención a la diversidad.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Respecto al curso de formación en el CEP sobre cuaderno Séneca lo valoramos positivo. Fue un curso muy práctico y nos animó a comenzar nuestro trabajo en Séneca.
- Este año las sesiones de formación en el centro van siendo fructíferas y creo que bastantes prácticas
- Se está respondiendo a todo lo planificado, aunque a veces, no se pueda hacer las cosas con un poco más de tranquilidad y tiempo.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
- Consideramos que toda esta formación tiene una gran repercusión no tanto en las aulas como en nuestra manera de programar y diseñar actividades. El tema de la TAREAS tiene que asentarse más dentro de nuestra metodología, pero cuando empezamos a llevarla a cabo vemos su sentido y genera motivación en nuestros alumnos.
180 Accesos