Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

 

  1. Asistencia, del Equipo Directivo, al curso de formación sobre ¿cuaderno Séneca¿
  2. Sesiones de formación en el centro.
  3. Diálogos sobre distintas reflexiones educativas que nos hacen pensar sobre nuestra labor pedagógica
  4. Diseño de nuestras programaciones en Séneca
  5. Trabajo con el ¿Cuaderno Séneca¿: concreción de las categorías evaluables, concreción de las ponderaciones de los distintos indicadores de evaluación de cada área
  6. Elaboración de una UDI sin concretar todavía ni la evaluación ni la atención a la diversidad.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

  1. Respecto al curso de formación en el CEP sobre cuaderno Séneca lo valoramos positivo. Fue un curso muy práctico y nos animó a comenzar nuestro trabajo en Séneca.
  2. Este año las sesiones de formación en el centro van siendo fructíferas y creo que bastantes prácticas
  3. Se está respondiendo a todo lo planificado, aunque a veces,  no se pueda hacer las cosas con un poco más de tranquilidad y tiempo.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

  1. Consideramos que toda esta formación tiene una gran repercusión no tanto en las aulas como en nuestra manera de programar y diseñar actividades. El tema de la TAREAS tiene que asentarse más dentro de nuestra metodología, pero cuando empezamos a llevarla a cabo vemos su sentido y genera motivación en nuestros alumnos.
Promedio (0 Votos)
Comentarios