Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos propuestos en este grupo de trabajo se han conseguido. Hemos logrado elaborar unas directrices para completar y modificar nuestro Plan de Prevención y que se adecue a la normativa actual.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Los participantes se han mostrado colaboradores en todas las sesiones y han puesto su aportación en la elaboración de los materiales que hemos realizado. El nivel de implicación ha sido el adecuado.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

A partir de lo realizado en el grupo, tenemos las directrices para la elaboración de nuestro Plan de Prevención, por lo que se va a aplicar en nuestro contexto educativo.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

La temática de este grupo en poco afecta a la transferencia al aula; podremos mejorar la realización de los simulacros y las explicaciones a nuestro alumnado de cómo actuar ante situaciones de riesgo.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Hemos elaborado unas directrices o un  índice a partir del cúal se va a desarrollar el Plan de Prevención del Centro en el curso próximo. También se han elaborado nuevas señalizaciones.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Hemos podido detectar los fallos que teníamos al realizar el simulacro, detectado lugares de posibles accidentes que no teníamos recogido.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Ninguno.

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