Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Los objetivos se han conseguido en un alto grado. Hemos formado el grupo de trabajo y hemos trabajado varias sesiones en las que hemos:

  • Trabajado las herramientas de comunicación de Séneca (creado listas de contactos, para envíar mensajes a nuestro equipo docente y creado mensajes donde se puede adjuntar el enlace a nuestro formulario de google para recopilar la información.)
  • Uso de las observaciones compatidas a través del Ipasen
  • Cada miembro ha creado formulario de petición de información, donde se han establecido, a juicio de cada uno, aquellas preguntas que consideran oportunas para conocer la trayectoria académica de sus tutelados
  • Se han puesto en práctica y se ha visto su utilidad en esta situación de estado de alarma

Nivel de interacción entre los participantes

Todos los miembros del grupo de trabajo se han mostrado interesados en todo lo que se ha propuesto, participan, se implican, buscan información, preguntan y están dispuestos a trabajar con sus alumnos estas nuevas metodologías que estamos descubriendo para la mejora de la función tutorial

Grado de aplicación en su contexto educativo

Todos los miembros están viendo las ventajas de la petición de información via online, y en cuanto veamos como gestionar la información recibida en los formularios, se podrá poner en práctica para pedir información académica real de nuestros tutelados

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Dado el estado de alarma de ha visto la utilidad de esta herramienta para conocer le evolución de nuestros alumnos en estos momento de teledocencia

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Se han creado formularios de petición de información para que cada tutor reciba información de su tutoría y se han puesto en práctica 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

   Que una vez se han puesto en marcha los formularios como herramienta de mejora en el desarrollo de la labor turorial y se vea su utilidad de difunda entre el resto de profesores tutores para establecer esta forma de pedir información de un modo mas generalizado.

Destacar aspectos susceptibles de mejora

  Mas tiempo para dedicar a la función tutorial asi como formación en este campo, ya que cada vez más las necssidades educativas, psicilógicas y sociales que se presentan entre nuestros alumnos.

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