Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

MEMORIA DE PROGRESO

Grado de consecución de los objetivos.

En este apartado nos encontramos concluyendo alguno de los objetivos que nos marcamos.

1º El primer objetivo está superado, ya que todos los integrantes estamos utilizando el cuaderno Séneca como herramienta diaria de registro  de notas y tareas. En ese sentido cada uno hemos diseñado nuestros parámetros evaluables y actividades en ese apartado.

2º El segundo objetivo lo hemos completado, ya que todos usamos las observaciones compartidas como mecanismo de información con las familias.

3º Este último objetivo está eb proceso de consecución ya que es el más complejo. Casi todos los miembros del grupo nos hemos apuntado a cursos tanto de Cuaderno Séneca como del aplicativo para evaluar y hemos elaborado material en este sentido.

Nivel de interacción entre los participantes.

Mantenemos un contacto constante y colaboración continua, tanto de manera personal como a través de la plataforma colabora.

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

Mejor comunicación con las familias, que en todo momento disponen de la información tanto de actividades, exámenes como de calificaciones obtenidas por sus hijos, lo que beneficia al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido.

Hemos subido a la plataforma Colabora tanto el resumen del cuaderno Séneca de la primera evaluación, como las diversas UDIS que hemos diseñado con el aplicativo Séneca.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.

Lo más interesante que hemos detectado es la posibilidad de enlazar las programaciones didácticas diseñadas a través de Séneca con las UDIS y su posterios concreción en el cuaderno Séneca.

Destacar aspectos susceptibles de mejora.

Profundizar en la elaboración de UDIS e incluso poder diseñar una programación didáctica enlazándola con el cuaderno Séneca.

Subpáginas

Promedio (0 Votos)
Comentarios