Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

MEMORIA

Grado de consecución de los objetivos: El objetivo principal del Grupo de Trabajo era la elaboración de materiales para adaptar la gramática tradicional a la Nueva Gramática; hemos conseguido un 35% de lo que tenemos establecido.

Nivel de interacción entre los participantes: el nivel de interacción ha sido bueno. 

 

Grado de aplicación en su contexto educativo: no ha llegado a aplicarse ya que está previsto para el tercer triemstre. 

 

Recursos, bibliografía y materiales utilizados: nos hemos basado en La Nueva Gramática y El Glosarioo que editó la RAE este año.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido: no han podido ponerse enpráctica debido a la pandemia.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido: no hay

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes: A nivel de grupo la experiencia y el trabajo en grupo está siendo muy positivo, prácticamente la mitad el departamento éramos nuevos en el centro, y el grupo de trabajo además de ser útil para dar coherencia e integración al departamento, también ha servido para conocernos como profesionales y lograr formar un equipo a través de una línea de trabajo común.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora: La mayor dificultad encontrada ha sido no disponer de un soporte teórico estable; puesto que tan solo contábamos con la edición de la NGLE, y las dudas que se iban generando se han resuelto gracias a la labor  de los miembros del grupo de trabajo, tan por medio de búsquedas avanzadas en la red, compra de libros digitales y en formato papel o presencia en simposios y conferencias que ha ofertado la US.


 


 

Promedio (0 Votos)
Comentarios