Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos: El objetivo principal del Grupo de Trabajo era la elaboración de materiales para adaptar la gramática tradicional a la Nueva Gramática; hemos conseguido un 35% de lo que tenemos establecido.
Nivel de interacción entre los participantes: el nivel de interacción ha sido bueno.
Grado de aplicación en su contexto educativo: no ha llegado a aplicarse ya que está previsto para el tercer triemstre.
Recursos, bibliografía y materiales utilizados: nos hemos basado en La Nueva Gramática y El Glosarioo que editó la RAE este año.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido: no han podido ponerse enpráctica debido a la pandemia.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido: no hay
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes: A nivel de grupo la experiencia y el trabajo en grupo está siendo muy positivo, prácticamente la mitad el departamento éramos nuevos en el centro, y el grupo de trabajo además de ser útil para dar coherencia e integración al departamento, también ha servido para conocernos como profesionales y lograr formar un equipo a través de una línea de trabajo común.
Destacar aspectos susceptibles de mejora: La mayor dificultad encontrada ha sido no disponer de un soporte teórico estable; puesto que tan solo contábamos con la edición de la NGLE, y las dudas que se iban generando se han resuelto gracias a la labor de los miembros del grupo de trabajo, tan por medio de búsquedas avanzadas en la red, compra de libros digitales y en formato papel o presencia en simposios y conferencias que ha ofertado la US.