Este GT nos ha ofrecido la posibilidad de actualizar nuestras programaciones didácticas en distintas materias según la legislación vigente, diseñando, desarrollando e implementando unidades didácticas integradas con nuestro alumnado, tratando de mejorar nuestra labor docente a través de la evaluación competencial del alumnado y utilizando además el módulo del currículo por competencias y otras funcionalidades de Séneca.
Nuestra percepción es de mejora en nuestra forma de planificar. Hemos diversificado también el uso rúbricas y otros instrumentos de evaluación eficazmente.
Trabajar en equipo ha sido fundamental para desarrollar los trabajos interdisciplinares. Nuestro rendimiento ha sido mayor, se han elaborado diferentes materiales curriculares y hemos dado al alumnado un papel más activo y protagonista en su proceso de enseñanza-aprendizaje.
Es importante destacar el ambiente de trabajo cada semana, pues ha sido especialmente bueno, nos ha ayudado mucho a reflexionar sobre nuestras actuaciones y hemos tenido un papel muy activo.
La situaciación de confinamiento nos ha dejado pendientes algunas actuaciones metodológicas en el aula, por lo que esperamos que este GT continúe el próximo curso y se retomen tareas.