Qué es "AHORA TAMBIÉN...EN CASA Qué es "AHORA TAMBIÉN...EN CASA

 

 

Queremos acompañarte y hacerte propuestas creativas.

Planteamos actividades y retos asociados al Programa para la Innovación Educativa ALDEA para resolver en casa. 

Comparte en tus redes sociales con estas etiquetas:

#ProInnovaAldea

#ProgramasInnovacionenCasa

#EducaAnd

La EcoAldea de Lola y Pepe La EcoAldea de Lola y Pepe

RECURSOS PARA LA FAMILIA Y EL PROFESORADO RECURSOS PARA LA FAMILIA Y EL PROFESORADO

 

 

eAprendizaje eAprendizaje

Aquí puedes encontrar recursos, recomendaciones e información completa acerca de las posibilidades existentes para el seguimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El Cole en Casa con La Banda El Cole en Casa con La Banda

Documentos y recursos del Programa para la Innovación Educativa, ALDEA Documentos y recursos del Programa para la Innovación Educativa, ALDEA

enREDando enREDando

Cómo afrontar de forma saludable la crisis del coronavirus Cómo afrontar de forma saludable la crisis del coronavirus

 

Consejos para promover hábitos de vida saludable en la actual situación, así como las recomendaciones que otros organismos e instituciones públicas, colegios profesionales y sociedades científicas están desarrollando, desde su ámbito de conocimiento, para hacer frente a la crisis del coronavirus de manera saludable.

Colabor@r no es unir, sino hacer cosas juntos. ¿Te apuntas? Colabor@r no es unir, sino hacer cosas juntos. ¿Te apuntas?

                

 

                                         

            

                                      

    

                                                        

 

              .                         

 

                                        

 

                              

 

                            

 

                              

 

               .           

 

                          

     

                                             

 

                            

 

                            

 

       .     

 

  .                  

 

.                 

 

                                           

 

              .