2. Inscríbete 2. Inscríbete

  • Inscribe tu centro en el programa de Aula de Cine en Séneca.
  • Inscribe a los participantes. No es necesario un mínimo de profesorado, pero no olvides al alumnado.

3. El plan de actuación 3. El plan de actuación

Antes del 30 de noviembre tienes que subirlo a Séneca.

Para ayudarte a elaborarlo, cuentas con los siguientes documentos:

Si tienes dudas, escríbenos.

4. Coordinación 4. Coordinación

  • Acceso coordinadores/as a la Moodle del programa como participante mediante el usuario IDEA.
  • Jornadas iniciales de coordinación en el primer trimestre.
  • Jornadas finales de coordinación en el tercer trimestre.

Son jornadas prácticas, experienciales y con dinámicas grupales innovadoras.

De carácter voluntario, para compartir los puntos fuertes y débiles de los proyectos y trabajar en equipo para mejorarlos.

5. Evaluación y certificación 5. Evaluación y certificación

En junio evalúas el desarrollo de tu proyecto y certificas la participación del equipo.