¿en qué consiste? ¿en qué consiste?

  • Mis iniciativas.

  • Mis decisiones.

  • ¿Qué riesgos comportan?

  • Me anticipo a los riesgos.

  • Analizo sus factores.

  • Preparo estrategias.

  • Aprendo de lo sucedido.

Objetivos Objetivos

  • Ser consciente, por adelantado de los riesgos, analizar sus factores y preparar estrategias para afrontarlos ayuda a minimizar su impacto sobre nuestro proyecto.

  • Aprender de lo sucedido e integrar el fracaso como una parte del proceso de desarrollo es crucial para evitar el abandono y lograr las metas propuestas.

Recursos compartidos Recursos compartidos

Atrás

Continúa indagando en el alumnado

Continúa indagando en el alumnado

Descripción

Realiza preguntas tanto al profesorado como al alumnado. Indaga sobre sus expectativas, deseos, puntos de interés... Intenta encauzar las respuestas obtenidas buscando un eje común que conecte con una mejora del entorno y que al mismo tiempo constituya una respuesta a las necesidades expresadas.

En primer lugar:

Busca el lugar y el momento idóneos para realizar las preguntas y comenzar a investigar. Respecto a los compañeros, puede ser el rato del recreo, los momentos en la sala de profesores...Respecto al alumnado, puede ser en las horas de tutoría, en alguna guardia o durante su tiempo de recreo.

Después:

Ve tomando nota de lo más significativo, de las respuestas que se repitan, de lo que puedas conectar con el entorno. Puedes usar las preguntas del enlace o modificar y adaptar según el contexto en el que te muevas.

Finalmente:

Atiende a las respuestas obtenidas. Ellas te darán la clave para comenzar a encauzar tu proyecto Innicia.

Recursos:

https://drive.google.com/open?id=1hwawFrtLIVhJVVpVzmjQKGp2y3MYsizr

Enlaces:

https://www.goconqr.com/es/examtime/blog/preguntas-nuevo-ano-academico

Promedio (0 Votos)


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.