Manos a la obra Manos a la obra

Si te has preguntado en algún momento cómo trabajar las distintas dimensiones del emprendimiento o cada uno de sus activos, en esta sección vas a encontrar posibles soluciones a esas dudas.

Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto emprendedor con herramientas y recursos que pueden facilitarte el trabajo de cada una de las dimensiones del emprendimiento. De esta forma será mucho más fácil encontrar actividades y ejemplos que te permitan conocer en qué consisten y aplicarlos en tu actividad diaria.

Usa el navegador de la izquierda para llegar a los recursos de las distintas dimensiones.

La creatividad como profesión La creatividad como profesión

Si quieres usar el juego para avanzar en las distintas dimensiones del emprendimiento, pero no sabes cómo, te presentamos un manual completo y un juego de cartas encaminado a desarrollar todas las competencias y habilidades del emprendedor.

Es un juego pensado para desarrollar el emprendimiento en los estudios artísticos, pero que sirve, casi sin adaptación, a todos los niveles y tipos de enseñanzas.

¡Bájate el mazo completo y empieza a jugar con tus alumnos! O por categorías:

Descarga el Manual en español.

Aquí tienes las instrucciones en forma de videotutoriales:

También puedes visitar la página web del proyecto. ¿Sabes que, en realidad, es un proyecto Erasmus+?

Herramientas de Andalucía Emprende Herramientas de Andalucía Emprende

Elige la que más te aporte de nuestro portal...

O consulta las que Andalucía Emprende pone a nuestra disposición:

Cooperación entre emprendedores.

Por si necesitas inspiración para tu proyecto, Adnalucía Emprende pone a tu disposición este banco con proyectos de toda clase que han tenido éxito y se han convertido en realidad.