¿en qué consiste?
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Mis iniciativas.
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Mis decisiones.
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¿Qué riesgos comportan?
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Me anticipo a los riesgos.
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Analizo sus factores.
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Preparo estrategias.
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Aprendo de lo sucedido.
Objetivos
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Ser consciente, por adelantado de los riesgos, analizar sus factores y preparar estrategias para afrontarlos ayuda a minimizar su impacto sobre nuestro proyecto.
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Aprender de lo sucedido e integrar el fracaso como una parte del proceso de desarrollo es crucial para evitar el abandono y lograr las metas propuestas.
Recursos compartidos
Participantes
Componentes del equipo:
En la medida de lo posible, el equipo debe reflejar la diversidad de enseñanzas y especialidades del centro educativo.
Niveles educativos implicados y alumnado destinatario.
Áreas/Materias/Módulos involucrados.
- Cuanto mayor sea el número de áreas, materias o módulos implicados, más rico e integrado será el proyecto.
- No se trata únicamente de citar las mismas, sino de clarificar qué y cómo participan cada una de ellas (objetivos, contenidos y criterios de evaluación).
Integración del proyecto en documentos de planificación del centro y su relación con otros planes/programas educativos.