O por palabra clave
Recursos en la web
Dimensión personal
-
40 herramientas para trabajar el emprendimiento en clase
-
¿Te atreves a soñar?
-
Descríbelo
-
Cambia
-
Despega
-
Contextualiza
-
Emprendedor vs empresario
-
Emprendiendo en familia
-
Planifica tu proyecto
-
Descubriendo mi vocación profesional. Secundaria
-
Descubriendo mi vocación profesional. Primaria
-
Empatía para emprender
-
Guías gratuitas ESCUELAS CREATIVAS
-
¿Qué pueden aprender los niños de Steve Jobs y otros grandes genios?
-
Escucha Activa para Educación Especial
Dimensión social
Cambia
Hay situaciones que producen agotamiento e insatisfacción como, por ejemplo, que los coordinadores sientan que tiran del carro, que el grupo se sienta como una isla dentro del centro o las marcadas diferencias de tareas y responsabilidades entre los miembros del grupo.
Cómo hacerlo
Revisa:
a. Cuando se realiza el seguimiento del programa, en febrero, posibles funcionamientos defectuosos.
b. La estructura del proyecto.
c. El compromiso de los integrantes y si no se consigue, explicar claramente que nadie está obligado a apuntarse a algo que no quiere hacer.
d. Que los miembros del equipo cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones.
e. La organización de las tareas. Modificar o suprimir aquellas difíciles de conseguir. Hay que adaptarse a la realidad con la que contamos.
Es aconsejable:
a. Establecer prioridades.
b. Mejorar la comunicación y coordinación entre los integrantes del equipo.
c. Aprender a decir NO.
Dimensión productiva
-
Diseña tu compostadora en 3D
-
Descríbelo
-
Cambia
-
Despega
-
Comparte
-
Elaboración de extracto de algas y fórmula patrón+metódica para aplicación cosmética
-
VÍDEO LYTOS. LA MEJOR FILOSOFÍA DE LA VIDA.
-
El que tiene boca se equivoca
-
Emprendiendo en familia
-
Elevator pitch
-
Planifica tu proyecto
-
Guías gratuitas ESCUELAS CREATIVAS
-
Biblioteca abierta de buenas prácticas en emprendimiento