O por palabra clave
Recursos en la web
Dimensión personal
- 40 herramientas para trabajar el emprendimiento en clase
- ¿Te atreves a soñar?
- Descríbelo
- Cambia
- Despega
- Contextualiza
- Emprendedor vs empresario
- Emprendiendo en familia
- Planifica tu proyecto
- Descubriendo mi vocación profesional. Secundaria
- Descubriendo mi vocación profesional. Primaria
- Empatía para emprender
- Guías gratuitas ESCUELAS CREATIVAS
- ¿Qué pueden aprender los niños de Steve Jobs y otros grandes genios?
- Escucha Activa para Educación Especial
Dimensión social
Descríbelo
La satisfacción ante los resultados es fruto de una evaluación que comprende no solo los resultados obtenidos, sino también aspectos como las relaciones establecidas, el clima emocional, la implicación del entorno, etc.
Cómo hacerlo
En el cronograma incluye un apartado dedicado a la evaluación que contemple:
a. El grado de consecución de los objetivos.
b. Las sensaciones tras haber finalizado la actividad.
c. Información sobre la repercusión que ha tenido, si ha supuesto alguna mejora, cómo se han visto modificadas las dimensiones que habéis trabajado.
d. El punto de vista del alumnado y de los sectores que hayan intervenido.
e. Cualquier otro aspecto que enriquezca la comprensión global del proyecto.
Además:
a. Utiliza también la rúbrica del proyecto para valorar los distintos aspectos de vuestro proyecto.
b. Difunde los resultados de esta valoración a través de los medios establecidos.
c. Recoge las aportaciones que otros puedan hacer para introducir mejoras.
Dimensión productiva
- Diseña tu compostadora en 3D
- Descríbelo
- Cambia
- Despega
- Comparte
- Elaboración de extracto de algas y fórmula patrón+metódica para aplicación cosmética
- VÍDEO LYTOS. LA MEJOR FILOSOFÍA DE LA VIDA.
- El que tiene boca se equivoca
- Emprendiendo en familia
- Elevator pitch
- Planifica tu proyecto
- Guías gratuitas ESCUELAS CREATIVAS
- Biblioteca abierta de buenas prácticas en emprendimiento