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Hazte ver

El conflicto es parte de la convivencia y no ocurre nada si existe discrepancia de opiniones entre compañeros. Hablando se entiende la gente.

 

Cómo hacerlo

Prueba a:

a. Si existe la ocasión, coincidid con otros compañeros para tomar café.
b. En Secundaria, quedaos a trabajar en la sala de profesores en lugar de recluiros en el Departamento.
c. Quedaos a comer con otros compañeros cuando trabajéis por la tarde.
d. Iniciad alguna conversación para tantear puntos en común con los compañeros.

Recursos:

a. 10 consejos para ganarte a tus compañeros de trabajo.
b. Cómo hacer amigos en el trabajo.


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Descubriendo mi vocación profesional. Especial

Descubriendo mi vocación profesional. Especial (Versión 1.2)

Vista en miniatura Subido por María Rosario Castro García, 18/05/18 13:56
Etiquetas: autoconocimiento conocimiento ficha didáctica educación especial competencia social competencia digital iniciativa espíritu emprendedor aprender a aprender
1 de 6

Versión 1.2

Modificado por última vez por María Rosario Castro García
15/10/21 11:09
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Elevator pitch

Elevator pitch

Descripción:

El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Hay que tener claro que la finalidad no es vender, sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante.

En primer lugar:

Haz un guión - resumen de lo que quieres comunicar.
Empieza con una frase impactante que llame la atención de tu interlocutor, sigue con la propuesta de valor de tu proyecto: ¿Qué aportas a la sociedad? ¿Qué beneficio económico o social reportas?
Concluye informando que no estás sólo, dale la importancia que se merece a tu equipo.

Después:

Ensaya tu discurso. Elige a un posible cliente o inversor y teatraliza ese discurso.
¡¡GRÁBATE!! Busca un ascensor, coge tu móvil y grábalo.

Finalmente:

Dale difusión en tus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, etc.
Aprovecha el networking para impulsar tu proyecto, es importante que lo tengas bien preparado.

Enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=OTAlpQkciGQ&list=PLixOKIG_cJIhgIJghvA5b99GcjVuRdqhw